Can I help you? (Inglés profesional para actividades comerciales)
Can I help you Ingles profesional para actividades comerciales 1

Acerca de este curso

¿Por qué apuntarte?

Este curso te ofrece la oportunidad de conocer las estrategias necesarias que te permitan llevar a cabo una buena y satisfactoria relación con la clientela, solventar muchos de los problemas relacionados con las tareas cotidianas de esta actividad y propiciar una buena venta.
Estamos seguros de que este curso contribuirá no sólo a mejorar tus conocimientos de inglés, sino también a lograr una mayor satisfacción entre los/las trabajadores/as y tu clientela.

Te interesa si…

Dirigido a aquellas personas que desempeñen su labor profesional en el mundo comercial y que deseen iniciarse o progresar en este idioma.

Contenidos:

  1. Expresiones útiles, en el mudo de las ventas, para dirigirse a la clientela.
  2. Secciones de unos grandes almacenes.
  3. Números ordinales.
  4. Fórmulas para tratar a los distintos tipos de clientela.
  5. La queja del/de la cliente y cómo responder.
  6. Las características del producto.
  7. Aconsejando al/a la cliente.
  8. La conversación telefónica con el/la cliente.
  9. La carta comercial.
  10. La notificación de pago.
  11. El correo electrónico.
  12. La hoja de reclamaciones.


En este curso aprenderás a:

  • Familiarizarse con el léxico que permita iniciar, desarrollar y concluir una conversación con un cliente o clienta que desee realizar una compra, informarse sobre las características de un producto, hacer un encargo o plantear una queja; ofreciéndoles, en todo momento, el trato adecuado y la información más precisa.
  • Detectar los distintos tipos de clientes/clientas (curiosos, indecisos, decididos) mediante las preguntas de sondeo que permitan al dependiente/a, no sólo actuar de la forma más conveniente posible, sino además descubrir los gustos y necesidades del cliente para animarlo a realizar la compra.
  • Utilizar las estrategias adecuadas que permitan iniciar, desarrollar y concluir una conversación telefónica con la clientela que solicite información a través de este medio.
  • Familiarizarse con el lenguaje propio de las cartas, fases o correos electrónicos de carácter comercial que se refieran a la descripción y promoción de un producto, elaboración de un pedido, reclamación de un pago o atención a posibles quejas, respetando, en todo momento, las normas estructurales de cada soporte.

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