Acerca de este curso
¿Por qué apuntarte?
Si tienes un comercio de moda, o estás pensando en trabajar en uno como asesor/a de ventas, este es tu curso. Te enseñaremos recursos y técnicas para aprender a tratar a tu clientela, saber dar un trato personalizado, conocer sus necesidades, conseguir mejorar la calidad del servicio. También aprenderás a utilizar los medios tecnológicos, para mantener la interacción y saber gestionar las quejas y reclamaciones.
Te interesa si…
Si tienes un comercio o si estás interesado profesionalmente en la rama del comercio y/o marketing.
Contenidos:
- Técnicas de comunicación en tienda.
- Herramientas de comunicación en tienda.
- Fases de la tienda en relación con la comunicación al cliente/a.
- Zonas clave de la tienda en relación con la comunicación al cliente/a.
- Organización y distribución de la tienda.
- Animación de la sala de ventas.
- Mobiliario y elementos expositivos (visual merchandising).
- Ambiente, sistemas de iluminación, orden y limpieza.
- Surtido y reposición de la sala de ventas.
- Roles del vendedor/a.
- Informes y herramientas comerciales de gestión.
- Prevención de riesgos musculoesqueléticos y psicosociales en tienda.
- Elementos de la caja, funciones y procedimientos.
- Gestión de cobro, ingresos y gastos.
- Implementación del visual de caja.
- Venta asistida en caja.
- Fidelización de clientes.
- Devolución de productos.
- E-commerce click on shopping.
- Gestión de probadores.
- Limpieza y orden en los probadores.
- Venta asistida.
- Venta complementaria.
- Gestión de stocks e inventarios.
- Retención de mercancía.
- Organización del almacén.
- Gestión de defectos.
- Ordenación del material de merchandising.
- Prevención de riesgos laborales en el almacén.
¿Qué aprenderás?
¿Te interesa este curso?
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