Técnicas de venta en el comercio

Acerca de este curso

¿Por qué apuntarte? 

El objetivo es dar una visión general de todos aquellos aspectos que influyen en la venta, así como la de conocer los conceptos básicos relacionados con el proceso y las técnicas de venta.

Descubrirás que aplicando sencillas pautas y adquiriendo habilidades para lograr el acercamiento con la clientela, es posible consolidar la venta, dar un seguimiento de calidad y obtener nuevas oportunidades de venta.

 

Te interesa si…

Si desarrollas tu labor profesional en el ámbito comercial, así como a aquellas que ya lo hagan y quieran obtener la formación  necesaria.

Contenidos:

  1. El proceso de venta
  2. Tipos de clientela
  3. Conocimiento del producto
  4. Características de los productos
  5. El precio del producto y su publicidad
  6. Presentación y demostración
  7. La argumentación en ventas
  8. Tratamiento de las objeciones
  9. La comunicación en la venta
  10. La comunicación oral y escrita
  11. La comunicación escrita
  12. Atención a la clientela
  13. Instrumentos de fidelización
  14. Quejas y reclamaciones
  15. Vías de reclamación

 

¿Qué aprenderás?

  • Adquirir competencias y habilidades necesarias para realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de internet.
  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de internet.
  • Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta

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