Acerca de este curso
¿Por qué apuntarte?
El objetivo es dar una visión general de todos aquellos aspectos que influyen en la venta, así como la de conocer los conceptos básicos relacionados con el proceso y las técnicas de venta.
Descubrirás que aplicando sencillas pautas y adquiriendo habilidades para lograr el acercamiento con la clientela, es posible consolidar la venta, dar un seguimiento de calidad y obtener nuevas oportunidades de venta.
Te interesa si…
Si desarrollas tu labor profesional en el ámbito comercial, así como a aquellas que ya lo hagan y quieran obtener la formación necesaria.
Contenidos:
- El proceso de venta
- Tipos de clientela
- Conocimiento del producto
- Características de los productos
- El precio del producto y su publicidad
- Presentación y demostración
- La argumentación en ventas
- Tratamiento de las objeciones
- La comunicación en la venta
- La comunicación oral y escrita
- La comunicación escrita
- Atención a la clientela
- Instrumentos de fidelización
- Quejas y reclamaciones
- Vías de reclamación
¿Qué aprenderás?
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